
Se VosAlmafuerteVamos che porque dejar q tus sueños se desperdicien.Si no sos vos triste será,si no sos vos sera muy triste...CoroPorque falsear si ser uno es ganar por que engañase y mentirse.Se vos no mas que al mundo salvarásaunque mucho lo hagan dificil.Sigasmolo como hasta acá prometiendome que lo entendiste.Digamos fue si algo anda mal,cumple sus sueños quien resiste.CoroYo se diras,muy duro es aguantarmas quien aguanta es el que existe. Si aquel se va no yores ni mires atrasaunque muchos te lo hagan trsite...Vamos cheeeeeeeee...Se vos no masque al mundo salvarás porque engañarse y mentirse. Yo se dirás muy duro es aguantar mas quien aguanta es el que existe. Porque falsearsi ser uno es ganaraunque muchos te lo hagan trsite...Si aquel se va,no llores ni mires atras,la vida busca instruirte.