
Por naturaleza somos personas que les gusta opinar, por mas que no sepamos del tema.Nos gusta opinar de politica, de futbol, de religión, de cualquier tema.Por este motivo hoy estamos aca. Vamos a hablar con expertos para que la proxima vez que estemos en un asado y salga un tema para charlar, podamos decir: "es asi, porque lo escuché en BAJÁMELO A TIERRA"