
Como Iglesia que peregrina en Córdoba hemos recibo con alegría y agradecimiento el nombramiento de un nuevo obispo para nuestra Arquidiócesis, el Padre Ángel Rossi. La ordenación episcopal será el 17 de Diciembre a las 19hs en el atrio de la Catedral. También queremos dar gracias por el ministerio episcopal de Monseñor Carlos José Ñáñez, con una celebración eucarística que será el martes 14 de Diciembre a las 19hs en la Iglesia Catedral. Estos días de gracia nos llevan a pensar en la figura del obispo como pastor que acompaña y ayuda a crecer al pueblo de Dios que se le confía. Por ello comp