EspEro Les LaTa EsTa Coxa, neta, EscucheN El POdCasT, Se Va A pOnEr muy BueNo.y Ps AnDaMos Aqui Un RaTillo, y Ps que viVa El RoCk y La bnA Musik!!....*-*