
Una charla entre amigas. De esas que nacen de la nada pero al terminar, nos damos cuenta que detrás de la nada, generalmente hay un todo. Un espacio para charlar, a veces profundo y otras más tranqui. Bienvenidxs.Debe haber algo mejor pero esto no falla.Podcast independiente y autogestionado.Nos encuentran en instagram como @debehaberalgomejor