
Con fecha 14 de abril de 2016, la Universidad de Almería y la Consejería con competencias en Medio Ambiente firman el segundo convenio para el desarrollo de la Red Andalucía Ecocampus que tiene como objetivo promover el voluntariado medio ambiental. Dentro de las actividades que se realizan en Ecocampus esta el programa de radio semanal RadioEcocampus.