
Este espacio nació en el silencio… cuando todo se oscureció y solo quedó el latido de lo esencial.Aquí no vengo a enseñar nada, solo a compartir lo que en mí ha florecido después de la tormenta.Palabras, silencios, meditaciones y semillas que alguna vez me sostuvieron; y que hoy dejo aquí…por si también te acompañan a ti.Gracias por llegar,gracias por quedarte,esto es por correspondencia,esto es alma con alma.