
El Salón de la Ignorancia es un proyecto que surge como resultado de la contingencia, un grupo de amigos decidió que es buena idea aprovechar el tiempo y grabar sus conversaciones, así como también preparar temas diversos sin mucha importancia y que la gente llega a ignorar.