
El Videoclub de Medianoche es un espacio donde tres creadores obsesionados con el terror —Uriel Reyes (Relatos de la Noche), Mar Arriaga (ReManchados de Miedo) y Andrés Vargas “Ruzo” (Sonoro)— se sientan cada semana a hablar del miedo en el cine: primeras películas que los traumaron, soundtracks que ponen para trabajar, terror latino que se parece demasiado a las noticias y joyas ocultas que casi nadie ha visto pero no se nos salen de la cabeza.No es un programa de sustos fáciles, sino una celebración del terror como género noble, nostálgico y emocional, construido siempre con la comunidad. Cada episodio suma títulos a La Estantería del Videoclub, una colección viva de películas, cortos y otros formatos que la audiencia puede consultar y a la que también puede contribuir con recomendaciones y recuerdos.