
La pega de ser profesor es compleja, peor en tiempos de cuarentena, los colegios cerrados, los profesores lidiando con las clases virtuales, con serios problemas de abstinencia y estrés, es por ello que el profe de lenguaje, el de historia, y matemáticas/física conversan sobre temas de educación, pasatiempos y conspiraciones, hasta que la "normalidad" de sus vidas angustiadas por el estilo de vida anacoreta de esta sociedad regrese.