
La muestra ‘Entre moléculas’ ofrece una visión amena, divulgativa y didáctica de la química, dirigida a toda la población, con especial atención a los jóvenes estudiantes de los distintos ciclos educativos de secundaria. Esta exposición fue elaborada en el marco del Año Internacional de la Química (2011), con la coordinación de la Vicepresidencia Adjunta de Cultura Científica del CSIC.