
- Este programa es grosero e irreal- Las voces de los locutores son malas imitaciones- Debido a su contenido les aconsejamos que no lo escuche.Si a pesar de las advertencias aun sigues queriendo oírlo, entonces te damos la bienvenida a una hora de humor ácido, humor negro, humor friki, pero sobre todo HUMOR.