
<b>QUINCENALMENTE MARTES 16 H</b><br /><b><br />Hablemos de convivencia</b>, un programa dedicado a interactuar con la realidad de las personas con discapacidad desde una perspectiva holistica, integrada por los avances tecnológicos, los vínculos sociales, las discusiones conceptuales y la actividad política.<br /><b><br /></b><b>Conduccion: </b>Gustavo Fulco<br /><b>Producción: </b>Lola Fourcade