
Estos sujetos luego de años sin hablar se ven obligados en romper el hielo para no caer en la locura del encierro por la pandemia, compartiendo experiencias y puntos de vista nace este proyectito. Probablemente fracase como todos los anteriores, pero no les importa nada mas que compartir un momento de amistad antes que el mundo se acabe. No son expertos en nada, pero hablan de todo y siempre desde el corazón.