
LA VIDA PATÉTICA - PRIMER PROGRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA- PAQUIRRIN- BIDEN#lavidapateticaSIGUENOS y suscribete a nuestro canal ANDA!!!!!!!!!!ESTO ES #lavidapateticaLA VIDA PATÉTICA. Un programa nacido de la creatividad y el desparpajo de actores y actrices sin pelos en la lengua que te hará reflexionar muy poco...(bueno algo si...) (o no) (reír reirás ...eso si) Suscribirte y dale a la campanita para no perderte ningún programa.Un programa muy poco serio...INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lavidapatet...FACEBOOK: https://www.facebook.com/lavidapateti...