
Las crónicas de tino, es un programa dedicado al séptimo arte, y donde tienen cabida casi todos los géneros cinematográficos, también hay un espacio para escuchar buenas canciones, de los grupos y cantantes solistas, que encabezaron las listas de éxitos, en las décadas de los 60’s y 70’s.Su complicada producción al ser un programa semanal, realizado totalmente por una sola persona (o sea yo), y tras tres temporadas exhaustivas, de momento está en Stand Bye, en su sustitución esta “El baúl de los recuerdos” (ver canal)