
Me llamo Magdalena. Me gusta mucho escribir y leer. Comparto reflexiones personales, procesos y cuestionamientos para hacernos pensar. Aquí de manera auditiva, en mi IG (@magaymillennial) de forma más ilustrativa.Me gusta el registro de las cosas y, gracias a eso, escribí "Nefelibata", una historia de auto-ficción donde muestro el proceso de una crisis existencial y de toma de decisión tan importante como el "dejarlo todo".Escribir como primer principio personal. NO ME CREAN NADA POR FAVOR.Estemos en contacto =)Arte @byjazzygo