
Programa de tv que se transmite todos los sábados a las 10:30 am por canal 10 de Durango. Aquí encontrarás especialistas invitados que comparten sus conocimientos sobre salud mental, espiritual y física; para tu crecimiento personal. #afavordelcontenidopositivoConducido por Katia Badillo, Claudia Quintero y Belem Romo