
Saludos cordiales.Con gran alegría, les comparto una serie de audios digitales que he llamado Notas de Diario. Son textos cortos escritos en los últimos años, donde registro personajes y situaciones que pasan desapercibidas y revelan nuestra frágil condición humana. Son retazos de ciudad. Cada jueves estaré publicando un nuevo episodio.¡Un abrazo!Marta Cecilia CadavidProducción: Fundación La Rueca & La Rueca Editores ©