
Hace poco me di cuenta de la cantidad de puertorriqueños que vivimos en LA, que aunque no parezca, somos unos cuantos. Algo que nos identifica es que, donde quiera que estemos, le metemos de corazón ¿Pero qué conlleva poder "llegar hasta donde estamos" ?Aquí hablamos de temas profundos como extrañar a nuestra Isla, el desapego y el apego a Puerto Rico, las oportunidades, la salud mental dentro de la industria del entretenimiento, exclusivas de nuestros invitados, etc. En cada episodio se puede escuchar el lado más real de cada invitado. Así que tune in y diles al corillo. <3, Ana Sofía