
Programa que se emite los miercoles, de 22 a 24, por FM 89.3 Radio Gráfica. Conduce Marcelo González, y lo acompañan Gustavo Nigrelli, Andrés Mooney, Andrés Vázquez y Fernando Sabatini. Además, el ciclo tiene como columnistas invitados a Ernesto Cherquis Bialo y Santos Nicolini.