
"CAUSA Y EFECTO" un programa dedicado a pensar el medio ambiente! Seguimos trabajando por otro programa en defensa de nuestro entorno para resguardo de las futuras generaciones.Los esperamos con noticias, audios, experiencias, debate, música y mucho más!!! Con la participación de Laura Mojón y Gustavo Papiccio, y bajo la conducción de Claudio Gauna y Silvana Lucero.MIÉRCOLES DE 19 A 21 HSFM 100.3 RADIO DEL BOSQUEwww.radiodelbosque.blogspot.com.ar (Casa Grande- Dto. de Punilla- Córdoba- Argentina)