
Programa ecléctico de actualidad cultural realizado en Radio Fórum (Mérida) y producido por Ramiro Ayala y Laura Alonso, miembros de la Asociación Audiovisual KCKF. Desde "La Naranja Diabética" pretendemos hacernos eco de distintas manifestaciones artísticas que se producen en Extremadura, con especial atención en la creación audiovisual. Ya de paso, también tendremos música, entrevistas, reportajes y secciones temáticas llevadas por colaboradores.