
Después de meses de planearlo y retrasarlo, por fin hemos decidido entrarle al proyecto, ha costado trabajo tanto aprender a usar los juguetes como juntar la gente. Básicamente es como dice el nombre… nerdear… no guiquear o friquear, nerdear, con temas simples, reales y tratando de que sea una plática casual entre amigos nerdos. No pretendemos se voz divina ni decir si lo que decimos es cierto, de hecho encontrarán muchos y variados errores en el programa, y lo que sus servilletas dicen, pero lo hacemos para divertirnos haciendolo esperando alguien se divierta escuchandolo.Al menos lo que nos duren las buenas intenciones lo publicaremos semanalmente