
Con total desempacho y espontaneidad hablamos sobre las claves Astrológicas que nos permitan comprender lo que estamos co-creando en esta experiencia humana. Se supone que estamos por darle el empujóncito a la Era de Acuario. En este tiempo de Luz-información no esperes salvadores, mesías, superheroes , ni avatares que nos salven. Mejor juntamos la "bendita masa crítica" para crear una nueva realidad. Es el 1% de la población, no es tanto. ¡Vamos que vamos!