
Aquí somos dos personas teniendo una conversación con un tema central especifico con el que se desenlazaran variantes. No somos expertos, ignoramos demasiadas cosas, sin embargo, utilizamos el sentido común, el raciocinio y experiencias como herramientas para expresar nuestros puntos de vista. Relájate y todo tómalo como una opinión de dos mortales de 20 años más del mundo en el que te encuentras.