
Somos cuatro amigos que un día nos pusimos las pilas y creamos este programa de podcast, lleno de ocurrencias, chistes y opiniones. Hacete un café, cebate un mate, o toma lo que quieras, y preparate a pasar un momento espectacular, en tu casa, en la oficina, en la plaza, o donde quieras... Tomalo como quieras!seguinos en facebook tambien buscanos como Tomalo como quieras!Síguenos en nuestras Redes Sociales!!Facebook: tómalo como quierasInstagram: tomalo_como.quieras