
2 amigos de distintos mundos, vito.senning y el.aspergian0, hablan sobre la contigencia nacional, comics, videojuego, alguna efemeride rara y una que otra barbaridad en el tono de los mismos amigos de siempre. Juntos y unidos en un podcast que en realidad a nadie le importa, pero sera divertido!