
Hola, mi nombre es Pablo Flores, y en este espacio quiero compartir mi enorme gusto hacia el cine platicando de películas que veo en mi día a día, y que ustedes también me digan lo que piensan. No soy experto, no trato de estar en lo "correcto", sólo quiero platicar y aprender.