
Programa realizado por los alumnos de Periodismo y Comunicación Audiovisual en el que, bajo la dirección de la profesora María Arias Pou, se debaten temas relacionados con la defensa del derecho fundamental a la protección de datos personales y otros derechos, en el entorno electrónico, en las redes sociales, en los foros, blogs, etc.