
Serie de ficción que narra, a través de la historia de diferentes personajes, cómo sería vivir en Uruguay en el año 2064. Estas ficciones surgen de las entrevistas a diferentes expertos que nos explican cómo se imaginan el país dentro de 40 años.Se realizaron más de 25 entrevistas y todos coincidieron en algo: Uruguay vale la pena y su futuro es prometedor.Créditos:Narración: Noelia CampoEntrevistas: Victoria Gadea y Germán Deagosto.Guiones: Lucía Vázquez y Ana Laffera Lencina.Edición de audio y diseño sonoro: Alvin LarrosaCoordinación: Juanchi HounieProducción general: Ágora y UyCast