
Alberto, Alejandro y Armando, crecieron consumiendo grandes cantidades de cultura pop, un día se les ocurrió grabar sus platicas pendejas y hacer un podcast. SPOILER: Usualmente nos salimos del tema bien cabron. Todos los comentarios son bienvenidos.