
Hola a todos! Bienvenidos, vamos a tener variedad de temas en cuales vamos a platicar mientras trabajamos entregando comida 😁👍🏻. Al igual si ustedes tienen un tema en mente, escríbelo en el "Q&A" (esta localizado en cada episodio, solo desliza hacia arriba). Estamos dispuestos a platicar de temas que ustedes le gustaría escuchar. Todos los miércoles a las 6 pm se publicaran nuevos episodios! Esperemos y les guste! Vamos a pasarla bien! 🤪🔥