
Un espacio breve y sin apellidos, pero con opinión.Aquí se habla claro. Se comenta la política, la contingencia, los personajes públicos… duela a quien le duela.Porque no venimos a convencer: venimos a incomodar lo suficiente como para pensar distinto.