
Compartiendo Luz es un podcast de compañía, de esos con los que sientes calidez al escucharlo y donde Lau (la personita que habla) se transforma en un amigue más, en este precioso lugar reflexionaremos, hablaremos de musiquita, arte, cine y leeremos, aprenderemos juntitos y nos haremos tanto compañía como apoyo en nuestros procesitos actuales de nuestra vida, por supuesto siempre emitiendo y mandando mucha luz ♡.