
Todo comenzó y sin ninguna razón aparente durante el confinamiento por el Coronavirus. Todos fueron grabados en Madrid, cada tarde y enviados al mundo a partir de las veinte horas, normalmente después del aplauso a los valerosos héroes de verdad, los sanitarios. No tengo ninguna pretensión salvo la de hacer a los niños y a los mayores un poco mejor el confinamiento. Gracias por vuestra acogida y agradecimientos que me han animado para hacer este blog. Buenas noches y hasta mañana.