
¡Hola alguien! Bienvenidx a este pelotón de Homo Sapiens Sapiens que debaten y defienden lo indefendible. Aquí no hay cabida para moralistas, pero si eres uno también puedes entrar (: Recuerda que parte de este ejercicio es el de informarnos y pasarla chido.