
Hola! Me presento, me llamo Antonio Luna, me gusta mucho la tecnología y me decidí a hacer un nuevo podcast porque tenía mucho tiempo libre entre el trabajo y dormir, con lo cual me compre un micrófono y me lancé al mundo podcaster.Espero que os guste, un beso!