Radio Ritmo estuvo presente en Expomanga 2011, los pasados 6 al 8 de mayo. Os presentemos el podcast que grabamos allí, en el que podéis escuchar desde entrevistas a autores a los propios asistentes, pasando por improvisadas actuaciones musicales.