
Esta iniciativa, impulsada por la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía de Radio y TV – EMA-RTV – en colaboración con la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, pretende dar una cobertura mediática innovadora en Andalucía a los elementos constitutivos de los procesos de transición energética analizando su estrecha vinculación con la lucha contra los cambios globales, mediante la organización de un ciclo de Radio Conferencias públicas.