
Aquí hablamos de nuestra comunidad, de lo bueno y lo no tan bueno, al final todo forma parte del lugar que elegimos para vivir y disfrutar.Qué hacer, a dónde ir. ¿Vives aquí o estás pensando en mudarte?, tienes que escucharnos.Vivo bonito, vivo en Zibatá.