
De muy pequeño me diagnosticaron con TDIHQue es el trastorno por deficit de atención e himperactividad, en otros palabras un carajito imbecil y ademas inquieto, o algo similar oi decir mi profesora en los pasillos de mi primaria. Siempre me costo hacer amigos así que, los creaba. Hoy en día siendo un adulto responsable lo sigo haciendo. Bienvenidos a este podcast.