
“La Consulta del Dr. Chapman” nació en Septiembre de 2001 en la radio comunitaria “Onda Verde” de Madrid al juntarme con Rafael Conde. Desde el principio se formuló como un programa con dos líneas principales: la música y el humor. Una hora semanal en la que hacíamos lo que queríamos, y lo que nos gustaba. Comentar noticias, reírnos, hacer pequeños sketches., bromas telefónicas, entrevistas, música...etc. Una vez que el programa echó a andar, intentamos darle un contenido más ágil y ameno, comenzamos a invitar a músicos y grupos para que actuaran en directo en el programa. Creamos una estructura de conciertos donde músicos y grupos actuaban en conciertos colectivos en salas de Madrid y, posteriormente, iban siendo invitados al programa donde se les hacía una breve entrevista y actuaban en directo acústico. Los “Conciertos del Dr. Chapman” resultó un proyecto que, a pesar de nuestros medios limitados, fue un éxito en su aceptación por los nuevos artistas que lo conocieron. Tras 2 año