Lo que el cine nos dejó, es un podcast cinéfilo. Donde vamos a hacer criticad y a charlar sobre peliculas y el mundo del cine en general.Espero que les guste!Mi instagram es: pablopitrau1 son todos bienvenidos a seguirme!