
Francisco, Javier, Tomás y Mauricio son cuatro amigos que pre-pandemia se reunían con frecuencias en bares de la ciudad para conversar de lo humano y lo divino con un picor y humor distinto. Hoy han querido llevar sus profundas reflexiones a la eternidad del spotify.