
Poemas y poetas de distintos tiempos ,de distintas corrientes ,pero que lo han dado todo sin pedir nada a cambio,vaciando sus tinteros y lo mas importante volcando sus sentimientos en el blanco que si no fuera por ell@s seria eterno,un blanco vacio que a l@s demas nos llena o como minimo nos hace complices al vernos reflejad@s en sus prosas.