
omunicador, periodista. En la actualidad me dedico a la publicidad, medio ambiente y estudio política internacional. Considero ser una persona normal y busco lo que todos: enamorarme, trascender, tener estabilidad económica y de Fé. Soy una persona No infeliz y encuentro que la felicidad está en reconocer las verdades de la realidad. Cotidianamente laboro, estudio y disfruto escribir: Cuento, poesía y novela. Constantemente aporto convicciones y sentimientos para no traicionarme a mi mismo. Aspiro a tomar decisiones, sí llegase a equivocarme, acudiré a mis libros, películas y música para gradualmente elevar el vuelo. Por cierto me gusta volar y porque en la vida acaricio un sueño, donde suelo viajar en Parapente a la constelación de Ambrosía para hablarles de Amor.