
El futuro tiene que ser mejor. O por lo menos es lo que creo y deseo. Para eso tenemos que seguir debatiendo y discutiendo cómo imaginamos el día después de mañana. La incomodidad siempre es el punto de partida. Soy Ana Luz y te invito a repensar el mundo que queremos habitar, lleno de contradicciones y de escenarios por conquistar.Ig: anianiluzTw: anianiluzluz