
En este programa se hace un comentario de las lecturas del evangelio del día, es una conversación amena llevada a cabo por Frai Francisco y la Hermana Clara, que nos llevan a vivir la fé, desde el que hacer diario, no con estudios de grandes volúmenes de teología, más bien desde el vivir la fé en Cristo