
Terapia de grupo es un programa de radio con el que pretendemos reinos y pasarlo bien, sin faltar a nadie al respeto y buscando las noticias mas curiosas y extravagantes que puedas imaginar. Nos podrás identificar también por nuestra música, que básicamente será la que sonaba en los años sesenta. Conduciendo este programa tendremos a Susana Escolar, Maria Mota, Sandra Centi y Beba Lido, pero esta terapia no sería nada si no te tenemos. Sabemos que solo las chicas somos capaces de sacar a la palestra nuestros problemas y si no soluciones, si podemos caritaturizarlos para sobre llevarlos mejor.